• Di que sí. La actitud es muy importante y si queremos empezar el día con buen humor, lo podemos conseguir. A veces las circunstancias son «monstruos robaenergías» pero es bueno hacer esa paradita, hacer unos ajustes y seguir para adelante. Hoy sale el sol…sí o sí. Besos, Mady.

  1. Me encanta tu positividad! Como aunque las cosas se tuerzan intentas priorizar y enderezar las que puedas. Me anoto para aplicarme a mi misma lo de los gritos y lo de acabar la jornada intensiva a las 9.30 (que a las 8.30 no llego ni de coña)
    Ánimo y feliz semana para ti tambien!

  2. Ay madi si por dios. Tu tienes el control, que si no te puedes volver loca. Lo de organizarte se te da genial y eres voluntariosa asi que palante!!!! En dos dias te has hecho con el 2014 entero. Que eres una maestra!!! Muaaaakkk

  3. Bien dicho Madi! Yo también tengo que resetear de vez en cuando que si no…:D
    Muas!

  4. Ole! a ver si el sol te hace caso, aquí yo dije algo parecido ayer y al que desperté fue al viento (otra vez) así que voy a dejarles que se autogobiernen… a ver si el finde por fin puedo pasear mi trasero al aire libre y al solecito, que ya son horas.
    Por mi parte, con la excusa de la mudanza, pienso hacer una lista de reparto de tareas ineludibles e inexcusables y la voy a colgar en puerta de la nevera. Quien no la respete, a la calle… Y lo de tener la cocina limpia por la noche antes de irse a la cama va a ser lo primero que ponga.
    Muaaaaaaa y mucho ánimo, a ver si reconducimos 2014!

  5. Todos los días sale el sol, chipirón!
    Me parece un plan de contingencia la mar de resultón. Así sobreviven en familia! 😀

Comments are closed.