En esta casa se mascan cambios. Tras mucho pensarlo y repensarlo, hablarlo, planearlo, el padre de las criaturas y yo decidimos cambiar a Nora y a Vera de colegio. Tras cuatro años no ha sido fácil tomar esta decisión, pero uno tiene que ser consecuente con sus pensamientos. Nos dieron diferentes centros y lo recibimos como una oportunidad para elegir el colegio que nos gustaba para Nora y encontrar una alternativa acorde a nuestra forma de pensar para Vera.
Y en estas estamos, preparando la vuelta al cole sin uniforme y jornada intensiva para la Rubiaa y con equipamiento para la naturaleza para Motorita, que va hasta que cumpla seis años a formar parte de un proyecto de varias familias en el que crecer siguiendo su propia deriva personal.
Así que este año es un nuevo comienzo para esta familia. Voy a formar parte de la comisión de materiales (creo) y tengo la firme intención de compartir cada material en esta casa para que quien quiera inspirarse pueda. Entre otros cambios, está la jornada de Vera. Dos días estará conmigo, dos mañanas en exclusiva para ella en las que centrar toda mi atención en la peque de la casa. también Nora va a disfrutar de tiempo en exclusiva con cada uno de nosotros, este verano lo está dando todo en el rocódromo al que va papá y es toda una escaladora.
Todas las formaciones que yo he estado haciendo este tiempo atrás despegan ahora y vamos a sumar a todo esto la salida del EP del grupo del que forma parte la señora a la que leéis. ¡Muchos cambios! Espero de corazón compartir todos estos cambios por aquí y que sigáis al otro lado. ¡Nos leemos!
Verónica
¡Qué bien! Me alegro muchos por las niñas, seguro que con estos cambios y estos nuevos espacios van a desarrollarse de una manera más libre y natural. Ya nos irás contando.
¡ser felices!
Maria
Sí! Estoy muy contenta, poco a poco. Un besote!