Queruidas toras (léase con acento británico) al otro lado de la pantalla, recupero este rincón después de haber leído post antiguos y haberme reído lo más grande de miserias pasadas.
Vera ha cumplido los 6, Nora está a cuatro meses de los 9 y todo esto me parece una pasada. No voy a contar nada nuevo, vivo la vida más liada que la pata de un romano y en breve tendréis un lugar en el que leer mi parte profesional y acceder a los talleres que imparto de manera presencial y podréis disfrutarlos desde la comodidad de vuestros hogares, para eso me estoy partiendo los huevos 🙂 .
Pero sigo siendo la madre que las parió y no quiero olvidar que hubo tiempos peores cuando avancemos en el tiempo. A veces corro el riesgo de idealizar momentos pasados, pero chica, en estos momentos de la vida veo el presente como un regalo, un regalo intensito de cojones, pero un regalo. Ese momento en el que se limpian el culo solas y se visten… incluso a veces se preparan el desayuno… ¡ha llegado!
No sé si alguien se acuerda de un post que escribí sobre «Thor», el que iba a ser nuestro perro… pues no es Thor, es Athos. El día 5 llevará un mes con nosotras. 🙂 Cumplirá en Abril tres años y nos tiene enamoradas a todas las personas que vivimos en esta casa.
Es verdad que nuestra jornada empieza antes de que salga el sol, pero es lo mejor que hemos hecho en los últimos tiempos.
Ya somos cinco, Nora está entrando en la pubertad y esa intensidad que tiene dentro de sí está empezando a abandonar la linealidad infantil y a conocer lo que viene siendo ser cíclica, aunque aún le falte mucho para su primer sangrado, el intensismo está llegando. Vera con seis años es un ser de otra dimensión, un personaje del circo del sol que se ha colado en nuestro hogar. Sigue con su amor por las alturas, pero ya la conocemos hace tiempo y el corazón no se me queda apretado como cuando era bebé.
Marido trabaja varios días desde casa y esto ha hecho posible una conciliación que antes no teníamos. Está presente y come mierda como el que más ;P .
Y una servidora sigue siendo un culo inquieto con un proyecto entre manos, un grupo que en breve saca su segundo EP, corista de una grandísima artista y loca del coño en general. Todo muy normal.
Nos vamos viendo, disfruten de su fin de semana. 😉 Skål!