Si ya me cuesta encontrar modeliki completo u outfit para una boda… imagina que te dicen: oye, que me caso en un mes 🙂 . Soy muy difícil para la ropa, ¡mucho! Me gusta la moda, pero soy muy rara para vestir. No sé si «me se entiende». Suelo empezar por los zapatos, me chiflan los zapatos y si me enamoro de unos no hay vuelta atrás. Pero tiene que ser amor, así no me paso. No compro por comprar jamás, me aburre y me agobia, pero donde dije digo, digo Diego. Partí de esto:
En un principio pensé en un vestido estampado, pero no recargado. Largo, pero no pomposo. Quería un vestido que fuese bien con mi chupa de plástico (diría de cuero, pero no). Pero no había forma humana de encontrarlo. Así que después de mirar mil vestidos me compré por internet uno de mint&berries, me encanta la ropa que tiene. Y lo completé con un bolso de Klimt, un abrigo de Morgan de Toi y unas medias de liga con topitos negros (que no son las de la foto)…
Pero en estas empieza a mejorar el tiempo, mucho. Y yo pensando en que voy a oler a sobaca en la boda. Y siguen subiendo las temperaturas… y yo viendo que aquello no va a pegar con el día D. Tres días antes de la boda encuentro exactamente el vestido que me había imaginado… Y ya planto la duda.
Compré una hortensia conservada azul… por si me la ponía en el pelo, le cogí una chaqueta a mi madre en un beige dorado…Y al final cambié el bolso por uno de rafia azul media hora antes de la boda, bastante más acorde con el tiempo que hizo ¡menudo calor! Tenemos la suerte de contar con una amiga que hace maravillas con el pelo en 10 minutos, así que nos dejó a todas genial.
Y no puedo salir peor en las fotos, que este hombre que tengo por compañero tiene la manía de ponerme «pafuera» y acabo saliendo con un brazo-muslo terrible, además de arremangada. Un drama.
La verdad es que fue una boda preciosa, pequeñita y lloré como una magdalena, que yo soy muy de llorar cuando veo a la gente feliz. Me emociono, qué le voy a hacer. La novia… la novia iba guapísima y súper elegante y sencilla y el novio hecho un bombón con pajarita. Y no puedo hacer otra cosa que desearles una larga vida juntos llena del respeto y amor que se tienen.
Qué bonito es el amor y qué bien me lo pasé. 🙂 ¡Que disfrutéis del finde! 🙂 Besitos.
Mi Álter Ego
Pues yo creo que sales muy bien!!! Estabas muy guapa y lo más importante es que te lo hayas pasado bien. Me ha encantado el bolso de los colmillitos. Jajajaja. Besotes!!!
mariaddlor
Gracias! Jajaja, yo me veo jamonaco, pero vamos, que tampoco me crea un trauma, jajajaja. Mola mil ese bolso, verdad? 🙂 Un besote!
Lydia - Padres en Pañales
Que guapa! Yo tengo varias bodas este verano me da una pereza buscar modelito…
mariaddlor
A mi me gusta ese momento «excusa para llevar taconazo de travelo», pero luego… es un estrés, jajaja, no me gusta ir de compras ;P Suerte!!!!
Mo
Ohhh! Yo te veo preciosa!! Si es que somos nuestras peores jueces, leñe! Y qué bien peina tu amiga nena.
A mí me pasa como a ti, comprar por comprar no es lo mío. Cuando empieza la temporada hago lista de lo que me falta, y voy haciéndome con lo que necesito a medida que lo encuentro. Ahora ando a la caza y captura de unas sandalias. 😉
Besotes!
mariaddlor
Tu que me ves con buenos ojos, jjajajaj. Un besote!