1. Pero nena, no nos pongas los dientes largos jajaja!!! Que yo ese cuerpo no lo he tenido ni antes de quedarme embarazada por primera vez! 😉

    Lo del puerperio es curioso, yo siento que estoy medio dentro-medio fuera desde que nació Nora, porque me pilló saliendo del de Leo y claro, llevo más de un año entre dos aguas, queriendo ser mamá de un bebé y a la vez alejarme un poco… Pero al final ellos nos ponen el ritmo, y yo de momento de alejarme nada, jajaja!

  2. Me alegra saber que las tetas vuelven a su ser despues de la lactancia, por que las mías ahoramismo sí que están chuchurrías, no quiero ni pensar cuando destete al Redondo…

  3. Ayns, sí eres super joven!!! Mis tetas no creo que levanten el vuelo, ja,ja,ja. Es bonita esa sensación que sientes. Enhorabuena.

  4. Yo también me siento cómoda en mi cuerpo de mamá, a veces incluso demasiado flaca (algo que no pensaba que sucedería).
    Ya verás que los 30 te sientan bien, a mi me han sentado genial ;))

    Besos!

    PD Eso si, las tetas también las tengo más chuchurrias!!

  5. Lo de las tetas me da esperanza 🙂 de todas formas como dicen por ahi arriba, en el embarazo de Vera te mantuviste muy bien.

    Besos guapa!

  6. Me alegro. Más después de oír tantas veces que el cuerpo no es el mismo.
    Que continúe vuestra armonía 😉

Comments are closed.