1. Qué repaso más chulo! Yo es que los compraría todos….De los que has comentado tenemos «Mamá ¿de qué color son los besos?», me chiflan las ilustraciones.
    Y por cierto, que guay que Nora verbalizase sus miedos con la hermanita, eso está muy bien!!
    Muas!

    • Síii, lo he trabajado mucho con ella. Dice muchas veces «no te pongas esos zapatos, yo también quiero llevarlos y me da rabia no poder»… jajajaj, la envidia la transformamos con un: no te preocupes, te los guardo y cuando seas mayor te los dejo… y listo. Con la hermana es más complicado, parece que tenemos que comprar todo por duplicado, qué coñazo!Pero sí, en casa exteriorizamos mucho, jajajaj

  2. Los libros infantiles son una preciosidad… A mí también me da mucha rabia que los libros se estropeen así que enhorabuena por enseñarles a quererlos y cuidarlos. Un besote!!!

  3. Mola tu repaso!!! Me apunto los títulos para ir haciendo biblioteca, y el nombre de Cocorica para que la usen de mote conmigo porque cuanto me siento identificada con ella!!

  4. Gracias!! Qué libros más bonitos. Ganas me dan de salir corriendo a alguna librería infantil. Me ha parecido muy buena idea lo de modificar cuentos clásicos, lo que pasa es que soy regularcilla para improvisar, jeje. Pero lo intentaré.

  5. Que chulo! Yo tengo que empezar a hacerle biblioteca a my little Aleix y me han gustado unos cuantos. Miraré a ver si por el blog tienes algunos libros para bebés. Gracias

  6. ¡Qué bonitos! Nosotros alternamos. Un día les lee Sam en inglés y otros, yo en español. Pequeñas grandes joyas. Me voy a ir a la biblio a investigar si tienen estos títulos.

    • Oh, qué guay! Yo tengo unos cuantos en inglés que les leo, en concreto «You are special», me lo regaló Karisa y es una pasada de bonito, ese es el único que Nora tolera en inglés, si no no me deja…jajajaja

  7. Hola!
    Te he conocido buscando blogs de mamis,y.me.gusta mucho tu blog!
    Esta entrada de cuentos,está fenomenal, tomo nota!
    Un saludo!

Comments are closed.