En esas estoy, que llevo una temporadica de dolor de espalda que no puede ser, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, nos hemos puesto serios con esto de la comida, sobre todo con el movimiento del cuerpiqui. Llevábamos tiempo queriendo comprar una licuadora y este fin de semana ha caído. No puedo estar más contenta, sobre todo porque Nora, que no come fruta, se está metiendo vitaminas a cholón.
Zumaco de tres piezas por la mañana y a correr, ya me quedo tranquila el resto del día. Buena compra, 100% recomendable, además utilizo la pulpa para hacer otras cosas y va de miedo para meter en bizcochos, purés o para que Vera se la tome con cuchara.
Lo único que me falta es hacerme con un mp3, que se me cascó el mío y marido se lleva su Ipod al trabajo (bien hecho, ambiente mierder neutralizado). Desde que se me estropeó echo mucho de menos poder ir «con la música a otra parte». Otra novedad es que ¡mamá vuelve a estudiar! Será que engancha, pero lo echaba mucho de menos, así que empiezo a finales de este mes un postgrado de Diseño Gráfico. ¡Qué ganas! Volver a estudiar de noche, las pitufas ya se duermen a las 8-8.30 de la tarde y ya no se despiertan hasta las 8 del día siguiente, así que tengo tres horitas para estudiar todos los días. Además es aprender, no memorizar, así que estoy entusiasmada 🙂
Tenía muchas ganas de volver a hacer algo para mí. Esta Semana Santa me voy a dedicar a coser los bolsos de Dandelion Breeze, qué no he tocado la máquina casi nada desde Enero, entre neumonías, celos, dientes y tal, siempre pospongo lo de coser y tengo tantas ideas que no sé por dónde empezar. Así que ya tengo fecha para empezar con los bolsos 🙂 .
¡A por el martes! Besitos 🙂
Yo no tengo cacharro molón como el tuyo, pero por suerte todos comemos bastante fruta tal cual! (la verdura es otro tema, ejem…).
Que disfrutes mucho el curso!! 😀
Muas!
Yupiii! me encanta verte tan activa. Sobre todo porque ando mal de bolsos y estaba impaciente por esa spring-summer! 😛 La licuadora me apetece para mis zumos revitalizadores… cuál te cogiste? precio? ya me contarás! muaaakss
Blan, es de Philips, 89 euros en worten, en el corte cuesta 20 euros más
Ánimo! Sobre todo con los estudios!
Yo estaba pensando lo e la licuadora… A lo mejor me animo!
Bs
La licuadora es una pasada, mi abuela tenía una y nos hinchábamos a cosas ricas, la verdad q no se como no me he cogido una, pereza digo yo, pero me has animado! Y lo d hacer cosas para ti esta fenomenal!! A por ese postgrado y a por esos bolsos!!! La primavera trae aire fresco…me gusta!!!
Me encanta verte con tantos proyectos y tantas cosas de empezar cosas nuevas. Un besote y muchísimo éxito en todo!!!
Las licuadoras son maravillosas. En casa nos gusta la fruta de todas las maneras pero es una buena compra, estoy contigo. Estudiar otra vez… ¡genial! Y además APRENDER. Lo vas a disfrutar. Yo quiero un bolso de Dandelion, YAY!