En esta ocasión os cuento el final del proceso del tatuaje de Marido. Las cuatro horas han sido bastante más duras para él que en la primera parte. Esta vez era terminar el sombreado y el coloreado de las flores. Ha merecido la pena, porque el resultado es una pasada, papi está feliz con su tatu y Nora ya ha elegido flor, le encanta el «dibujo de la pierna de papá».
Esta vez, reportaje fotográfico «detalle», para no ser repetitiva 🙂

Los pigmentos que utilizó Jos en el tatuaje. Los fija con vaselina al papel de aluminio para que no se muevan cuando carga la tinta.
Vídeo para que veáis cómo se sombrea, me chifla verlo, si dibujase bien me encantaría trabajar tatuando 🙂 Y de paso recuerdazo para marido.
Y este es el resultado de las ocho horitas de dolor por un lado y trabajo por otro. Todavía sangraba un poquito y se ve la sangre en las aletas, pero Marido está feliz de la vida y creo que el señor tatuador se quedó contentón con el resultado. En cuanto a mí, para qué mentir, a mí me encanta tener a mi maromo tatuado 🙂 .

Resultado final. El color se suavizará después de la cicatrización y se verá en un negro menos intenso.
Que tengáis una semana genial 🙂 Besetes
Ha quedado genial!!!! Enhorabuena a ese valiente!
Está emocionado, jajaja, pero ya verás qué dos semanicas pasa 🙂
Qué valienteeeee!!! Pues el resultado de su «parto» ha quedado de lo más molón! Enhorabuena!
Muas!
jajajajajaj pobre papi !!!! pero el dolor ha valido la pena, porque el resultado es fantástico!!!
creo que mi cara con el tatu del brazo era aún peor… y es que a veces según que zonas se pasa fatal !!!!
Todo un campeón!! Y el tatu ha quedado guapísimo!! Me ha entrado un antojillo de hacerme otro al verle tan chulo que no se yo….
Ha quedado chulísimo!!!! No sé si tendría yo paciencia para tatuarme algo que lleve tantas horas de trabajo pero el resultado, sin duda, es espectacular!!! Besotes.
Muy chulo, pero oye, es que tiene que doler un montón…!! Y yo que no quiero ni depilarme por no sufrir!! 😉 Si que es valiente tu marido, si… 🙂
Un besazo!
Jajajaja, sarna con gusto…