Con atraso me voy a poner al día, que hemos tenido una semana ajetreadilla. A mí me encanta celebrar tanto el día de la madre, como el día del padre. Claro que les queremos todos los días, pero como mami me encanta tener un día en que me agasajen por mi labor, las cosas como son.
Eso sí, a mí este tipo de días me gusta regalar cositas hechas a mano con mucho amor, algo pensado y repensado. Y esta ha sido mi idea para este año. Me inspiré en una entrada del blog Muy Molón en la que hablaban del Manifiesto Holstee. La verdad es que yo soy una motivada de la vida y si algo heredé de mi padre es la capacidad de dar discursos que te hacen levantan la moral y las ganas de hacer cosas. Como una William Wallace, también se me va un poco la pinza de cuando en cuando, pero en casa me lo perdonan. A lo que voy, este ha sido el proceso y el resultado de lo que estuve barruntando la semana pasada.
Y os diré que le encantó, pensó que lo había comprado… será, será…
¡Vamos a comernos la semana! Besitos 🙂
paulifersa
me gustó un montón Mady! te quedó precioso y el valor que tiene de hacerlo a mano, pensarlo…muy bonito regalo, un besote!
Padres en pañales (@Padresenpanales)
super chulo!! una buena currada!! yo he celebrado el 1º día del padre, y también, todo DIY.
besos!
Pasuco a Pasuco
Una pasada Mady!! Te ha quedado chulísimo y curradísimo!! Me imagino al homenajeado con la baba colgando con esas artistazas que tiene en casa!. Besos
Eva
Es chulísimo Mady! que arte tienes! (y tu ayudante más)
Mo
Jo nena, el papi debió flipar a base de bien…Es un regalo precioso, muy, muy especial.
Besotes!
Mi Álter Ego
Qué chulada!!! Si es que yo tengo muy poca habilidad y nunca puedo hacer cosas tan cucas… Besotes!!!
Laura
Un pasote. Me hacen eso a mí y me tiro una semana llorando de la emoción. Chulo chulo..
El cielo por el tejado
Que chulo María…!! debió de emocionarse un montón al leerlo…
besitos!
La madre de la naranja
qué bonito!!
Nenica
Que chulada!
A mi me pasó al revés! Siempre le hago algo especial pero este año por distintos motivos no pude, y cuando vinieron con el regalo del cole creyó que lo había hecho yo!!!