1. Me parece muy importante sobre todo que hayas dado la información del final. es un tema fuerte, doloroso y candente. Seamos libres de verdad.

  2. Eva V

    Fantástico Mady. Después de esto, me siento todavía más orgullosa de ser mujer.

  3. Me ha encantado tu entrada… es una pena pero la mayor enemiga de una mujer es otra mujer, somos muy crueles y exigentes entre nosotras.
    Como madres de futuras mujeres está en nuestra mano intentar que esto cambie un pco.

  4. Verónica

    Me ha emocionado mucho esta entrada. Qué gran ejemplo vas a ser para tus hijas.
    Un beso 🙂

  5. Sólo puedo añadir bravo, bravo y bravo. Estoy segura de que tus hijas serán mujeres libres, porque estoy convencida de que tú las educarás para ello. Gracias por recordarnos el tesoro que es ser mujer y que a veces olvidamos.

  6. Bravo Madiiii!!! Somos libres claro que sí y es asqueroso que las mayores enemigas de las mujeres seamos las mujeres!!!

    Muy guay tu post

    Muuuuuak

  7. Muy bueno Mady, yo también simpatizo con el feminismo histórico y verdaderamente creo que el mundo se ha perdido cosas muy grandes por haber marginado a las mujeres en tantos aspectos durante tanto tiempo… Un besiño y a criar a esas mujeres fuertes y hermosas! 🙂

  8. La información que das al final me parece fundamental, porque a veces se tiende a no confiar en estas redes de ayuda, se cree que puede ser peor… y no es así.
    Valiente Mady…
    un beso fuerte!

Comments are closed.