Ha sido una semana intensa, interesante, un poco triste y agotadora. Las mudanzas varias, familia y sus temas, los malos entendidos y la imposibilidad de coser por falta de logística (vamos, que nadie se ha podido quedar con la pitu esta semana) han hecho de ésta una semana mierder total. Así que me he refugiado en la lectura para evadirme, me he quitado horas de sueño para disfrutar de un par de horas en absoluto silencio de el último libro de «Los Juegos del Hambre».
Pero claro… he devorado y ahora me siento huérfana. Sí, exagero. Me ha gustado tanto que he investigado y he decidido que quiero ser como Suzanne Collins, la autora. Ha hecho todo lo que quiero hacer: cuentos para niños, guiones, libros y una de las trilogías que más me han gustado últimamente. Será que soy un poco flojilla, pero tanta maldad y gente retorcida en «Juego de Tronos» me ha cansado y desde el tercer libro no he vuelto a coger otro. Sin embargo, «Sinsajo» me ha chiflado desde el principio hasta el final.
Y una vez encontrada una mujer a la que admirar (una más de tantas), he decidido empezar con los clásicos griegos, aunque siempre me han dado mucha pereza, son la base de todas esas historias que nos atrapan, por ello creo que si algún día quiero estar a la altura y decir de verdad «soy escritora», tengo que empezar por ahí . Así que de momento bloguera…algún día (eso espero) escritora o guionista…o todo a la vez. 🙂 Creo que poner esas sensaciones en el interior de la gente gracias a tu imaginación tiene que ser una pasada.
Bueno, volviendo a la semana destroyer, en realidad es una inversión, la mudanza de habitaciones ha sido un éxito, siento la energía fluir y aunque faltan cosas por hacer (en breve la cocina…¡qué Thor nos coja confesados!) noto que nuestro hogar se va llenando poco a poco de esa paz y belleza que quiero tener, que las peques bastante emoción ponen a mi vida. La mudanza de blogs era necesaria, así no me vuelvo loca y puedo actualizar como antes y leer otros blogs como cuando sólo tenía «Entre Apuntes y Pañales». Los temas familiares…es difícil, a ver si todo lo que tengo encima llega a su fin y puedo hacer vida normal y relajada. Los malos entendidos…son cosas de la vida, amigos van, amigos vienen…la vida fluye, qué vamos a hacerle, cada día pensaré menos en eso. Y esta semana me organizo con mi suegro de nuevo para poder coser… y !preparar el primer cumpleaños de Vera!
Supongo que bien mirado no ha sido una semana tan mala si he conseguido una meta para los próximos cinco años… De momento a leer. Y a seguir cosiendo, que mi Terapeuta Temprana y María se estarán preguntando dónde cojines están sus cuellos… El viernes, como tarde lo envío, prometido.
Haciendo resumen es cansadillo… pero todo pasa por algo y sé que a partir de ahora las cosas van a ir a mejor.
Que tengáis una semana maravillosa. Besitos. 🙂
Drew
Mira que a mi el tercero de «Los juegos del hambre» me gustó mucho menos que los otros 2… Pero obviamente, no se puede dejar…
Lo de los clásicos griegos me ha dejado flipada, yo no tengo tanta fuerza de voluntad.
Muchos besos guapa!
mariaddlor
Pues a mí me han encantado los tres, pero yo qué sé, también me han caído en una época chunga y me evado tanto con ellos que quizá sea por eso, jajaja
mariaddlor
Besisimos!
La madre de la naranja
Pues a mi ne parece w has tenido una semana guay?!!! 🙂
Disfruta d la lectura!
noemimediavilla
Silencio y lectura…suena a pedacito de cielo. Y más después de una semana loca. ¿Qué lectura clásica vas a empezar?
mariaddlor
De momento la la Odisea. 🙂 a ver qué tal, el principio ya se me está haciendo tedioso, jajaja, tanto nombre y tal, pero ya me meteré en el tema. Muuak
noemimediavilla
A mí los argumentos clásicos me parecen interesantes… pero es verdad que con tanto nombre se pueden volver un poco densos. Pasa como con la Biblia y sus genealogías. La Metamorfosis fue el último libro que tuve que leer en la facultad.
Mi Álter Ego
Las cosas seguro que van a mejor. Siempre hay que pensar en positivo y, como dices, tampoco parece haber sido tan mala. Algo cansadilla, sí, pero buena al fin y al cabo.
Por cierto, yo voy por «En llamas» y de momento la trilogía me está enganchando cosa mala… Besotes!!!
Beatriz Brasa Arias
Ays, Mady, mucho ánimo, con todo, pero especialmente con La Odisea, mira que no pude con ella en el instituto, jejeje. Besiños!
Mo
Buff…yo he intentado con algún clásico de los que comentas…y nada, no he podido (y eso que me considero una lectora empedernida, pero a tanto no llego). Si eso, ya nos dirás cuál te ha gustado más!
Ánimos con todo lo demás, que tú puedes!!
Muas!
mariaddlor
Jajaja, ya os diré, de momento lo que es enganchada no estoy, jajajaja
Pasuco a Pasuco
EEhhhhh, lo de «soy escritora» lo puedes decir desde ya y bien alto, que somos muchas a las que nos encanta leer lo que escribes. Te confieso un secreto, fuiste el primer blog del que me hice seguidora. Muaks.
mariaddlor
Noooo, soy bloguera, pero paras er escritora… Me falta muuucho!jajaja, pero gracias 😉