11 Comments

  1. Mis tortuguitas

    Que buena noticia!!! Si ya sabes el motivo de tu dolor ahora podras remediarlo… que bien!!!
    Oye… y todo te viene del patinaje? de las caidas de culo??? No me dijas eso!!! que las desapunto inmediatamente!!!!
    Besotes!!!

    • Jajaja, imagino que después de mucha tralla habrá que vigilar. Pero esa zona se llevó un golpe bastante fuerte en un a paliza que me dieron con 16 años, eso también influye 😉 Si ellas lo disfrutan no las saques 😉

  2. Yo es que nunca he entendido eso de que nos hagan parir tumbadas. Parece que es más importante la comodidad del médico que la de la madre… Un besote!!!

  3. Nacho

    Cariño, no sabes lo mucho muchísimo que me alegra el que hayas dado con el problema! Y me ha encantado tu texto, como siempre. Un besazo gigante y adelante con la rehabilitación!!!

    -Nacho Redmoose-

  4. ¡Enhorabuena por el descubrimiento!
    Ojalá ahora puedas atajar el problema y combatirlo eficazmente y no con pastillas para el dolor. Me recuerdo al caso de mi pareja, que no tiene nada que ver con tu sacro sino con el piramidal y el médico le receta pastillas y que si le duele al andar no ande. ¡Toma ya! Nada de buscar soluciones.
    Un beso y a recuperarse!

    • Vaya! pues mira que a mi fue el piramidal lo primero que me empezó a dar guerra. Que busque un buen fisco para que le meta caña. Lo malo del piramidal es que es un músculo residual y una vez que te da es recurrente. Que no lo deje. Además es muy muy doloroso, no se calma en ninguna postura. Pobrecín! Estirar mucho y fisio! Un besete!

  5. […] de menos (léase con ironía). ¿Puesta a punto? Sí, ya os conté que todos los dolores que tenía venían del sacro. La rehabilitación iba muy lenta, este verano fueron a más, volví a los analgésicos y […]

Comments are closed.