1. Qué guapa es!! Hay que poner animales en nuestras vidas, de una forma u otra. Secundo la moción de no comprarlos. Siempre hay animalitos buscando un hogar. Un besote.

  2. Ains… que ya sabes que yo me los llevaba todos…
    Y a ver si la gente se conciencia y adopta más, que hace mucha falta…
    Un besote!

    • Jo, es que hay un montón que los llevan en plan: es que da mucho trabajo y demás… está llena de perros de raza, preciosos. Mestizos guapísimos que la gente abandona cuando son adultos y dejan de ser monos. se me rompe el alma cuando ves a los que llevan más tiempo esperando y que al final tendrán que matar (que lo de sacrificar me suena a «qué le vamos a hacer»). De verdad, son un amor.
      Un besote veterinaira!

  3. Eso le llevo comentando yo hace tiempo a mi pareja. Le gustan los perros y le haría feliz aunque fuese sacarlos y dándoles cariño, pero dice que eso sería comprometerse y que no quiere de momento agobios. No sé, no creo que debas ir x días, supongo que será cuando puedas.
    Lo de coger uno lo veo difícil porque él dice que ya tuvo uno y que lo pasó muy mal al perderlo y que no quiere repetir. A ver si lo convenzo jajaja
    Saludos

  4. Pues mira, es una opción buenísima que no me había planteado nunca, la verdad. Tengo claro que si algún día tengo perro ser adoptado de una perrera, nada de comprarlo que hay muchos con necesidad de amor esperando a ser acogidos, pero mientras llega el momento, lo de apadrinar es una buena manera de ayudarles.

  5. Yo también he querido siempre un perro! No sabía que se podía adoptar… A mi me da pena porque no me gusta tenerlos en un piso y pasaría muchas horas solo, pero hemos estado tentados muchas veces… Se puede barajar esta opción!! Bs
    Por cierto Hola es una preciosidad!! 🙂

Comments are closed.